Exploración del medio natural en el preescolar
Inicio > Bloque 1 > La planificación didáctica en el jardín de infantes.

La planificación didáctica en el jardín de infantes.

La planificación didáctica en el jardín de infantes. Pitluk, L.
Reporte de lectura
Planeación del juego
Presentación

  • Inicio
  • Planeación
  • Programa
  • Bloque 1
    • Curso
      • Cuadro de la materia
      • Análisis del perfil de egreso
    • Seres vivos
      • Cartel de los seres vivos
      • Presentación seres vivos
      • Preguntas del video de los seres vivos
    • Comprender y transformar la enseñanza.
      • Comprender y transformar la enseñanza. Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. I.
      • Mapa individual
      • Presentación por equipo
    • La planificación didáctica en el jardín de infantes.
      • La planificación didáctica en el jardín de infantes. Pitluk, L.
      • Reporte de lectura
      • Planeación del juego
      • Presentación
    • Seres vivos y materia inerte
      • ¿Qué es la vida?
      • Preguntas de la lectura
      • Presentación seres vivos e inertes
      • Evidencias
    • 10 Ideas clave. Evaluar para aprender.
      • 10 Ideas clave. Evaluar para aprender. Sanmartí, N.
      • Reporte de lectura
      • Fichero
      • Obra con títeres
    • La vida ¿se originó en la tierra?
      • La vida ¿se originó en la tierra?
      • Reporte de lectura
    • ¿Qué investigar sobre los seres vivos?
      • ¿Qué investigar sobre los seres vivos?
      • Reporte de lectura
    • Primera jornada de observación.
    • Conclusión bloque 1.
  • BLOQUE 2
    • Própositos
    • Competencias
    • Campaña "Gotitas de vida"
    • Cuadro ciencia y pseudociencia
    • Exposiciones
      • Ciencia y pseudocienica
      • Diferencia y entre ciencia y pseudociencia
      • Método científico
      • Visión
      • Enfoque de CTS
      • ¿Qué tipo de ciencia se utiliza en preescolar?
      • Educación científica
    • Historieta (cómo se enseña ciencias en el preescolar)
    • Actividades
      • ¿Cómo se producen las bacterias?
        • Tabla
        • Evidencia
      • ¿Qué es el caleidoscopio?
        • Investigación
        • Evidencia
        • Haz el tuyo
    • Diversidad
      • Presentación
      • Investigación de Colombia
      • Investigación de climas
      • Mapa
    • Museo interactivo
      • Planeación
      • Fotos
    • Guía de observación
    • Conclusión
  • BLOQUE 3
    • Propósitos
    • Competencias
    • Exposiciones
      • Campos formativos: exploración del medio natural
      • Articulación de la educación básica
      • Enfoques, campos formativos y ámbitos
      • Planificación didáctica
      • Evaluación
      • POE
    • Guía de observación
    • Juego y aprendo con mi material de preescolar
    • Manual de experimentos
    • Exposición de tres lecturas
    • Ensayo: ¿Cómo aprende el niño de preescolar?
    • Conclusión
  • BLOQUE 4
    • Fichero
    • Documental
    • Conclusión final
© 2014 Todos los derechos reservados.
Haz tu página web gratisWebnode
Inicio Mapa del sitio RSS Imprimir
 
¿Te gusta esta página web?
¡Crea tu propia web gratis en 5 minutos!
¡Pruébalo!