Exploración del medio natural en el preescolar
Inicio > Evidencia > la foto 2.JPG

Anterior
Presentación de imágenes
Volver

  • Inicio
  • Planeación
  • Programa
  • Bloque 1
    • Curso
      • Cuadro de la materia
      • Análisis del perfil de egreso
    • Seres vivos
      • Cartel de los seres vivos
      • Presentación seres vivos
      • Preguntas del video de los seres vivos
    • Comprender y transformar la enseñanza.
      • Comprender y transformar la enseñanza. Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. I.
      • Mapa individual
      • Presentación por equipo
    • La planificación didáctica en el jardín de infantes.
      • La planificación didáctica en el jardín de infantes. Pitluk, L.
      • Reporte de lectura
      • Planeación del juego
      • Presentación
    • Seres vivos y materia inerte
      • ¿Qué es la vida?
      • Preguntas de la lectura
      • Presentación seres vivos e inertes
      • Evidencias
    • 10 Ideas clave. Evaluar para aprender.
      • 10 Ideas clave. Evaluar para aprender. Sanmartí, N.
      • Reporte de lectura
      • Fichero
      • Obra con títeres
    • La vida ¿se originó en la tierra?
      • La vida ¿se originó en la tierra?
      • Reporte de lectura
    • ¿Qué investigar sobre los seres vivos?
      • ¿Qué investigar sobre los seres vivos?
      • Reporte de lectura
    • Primera jornada de observación.
    • Conclusión bloque 1.
  • BLOQUE 2
    • Própositos
    • Competencias
    • Campaña "Gotitas de vida"
    • Cuadro ciencia y pseudociencia
    • Exposiciones
      • Ciencia y pseudocienica
      • Diferencia y entre ciencia y pseudociencia
      • Método científico
      • Visión
      • Enfoque de CTS
      • ¿Qué tipo de ciencia se utiliza en preescolar?
      • Educación científica
    • Historieta (cómo se enseña ciencias en el preescolar)
    • Actividades
      • ¿Cómo se producen las bacterias?
        • Tabla
        • Evidencia
      • ¿Qué es el caleidoscopio?
        • Investigación
        • Evidencia
        • Haz el tuyo
    • Diversidad
      • Presentación
      • Investigación de Colombia
      • Investigación de climas
      • Mapa
    • Museo interactivo
      • Planeación
      • Fotos
    • Guía de observación
    • Conclusión
  • BLOQUE 3
    • Propósitos
    • Competencias
    • Exposiciones
      • Campos formativos: exploración del medio natural
      • Articulación de la educación básica
      • Enfoques, campos formativos y ámbitos
      • Planificación didáctica
      • Evaluación
      • POE
    • Guía de observación
    • Juego y aprendo con mi material de preescolar
    • Manual de experimentos
    • Exposición de tres lecturas
    • Ensayo: ¿Cómo aprende el niño de preescolar?
    • Conclusión
  • BLOQUE 4
    • Fichero
    • Documental
    • Conclusión final
© 2014 Todos los derechos reservados.
Haz tu web gratisWebnode
Inicio Mapa del sitio RSS Imprimir
 
¿Te gusta esta página web?
¡Crea tu propia web gratis en 5 minutos!
¡Pruébalo!